Como utilizar la pantalla dividida en Windows 7


"Esta característica de la pantalla dividida es una novedad de Windows 7 y le permite ver dos pantallas lado a lado. Ambas pantallas están activos por lo que sólo puede mover su ratón de una pantalla a otra para trabajar. Ser capaz de ver dos documentos o de lado a lado los sitios web es una excelente característica en Windows 7.

Instruciones:

  • Abrir los documentos o sitios web que desea ver al lado del otro. Si desea ver dos sitios web de lado a lado que usted tendrá que abrir 2 sesiones no separada del navegador apenas tiene 2 pestañas abiertas en el mismo navegador. Eso significa que usted tenga que hacer clic en el icono del navegador para abrir una nueva sesión del navegador.
  • Vaya a la pantalla que desea ver a la izquierda. Mantenga presionada la tecla Windows icono abajo. Esta es la llave que tiene el logotipo de Windows 7 en él. Por lo general, en la parte inferior izquierda de su teclado. Mantenga presionada la tecla de flecha izquierda al mismo tiempo que se mantiene presionada la tecla iconos de Windows. Esto moverá su primera ventana a la izquierda.
  • Vaya a la pantalla o el documento que desea mostrar en la derecha. Repita los pasos anteriores. Mantenga presionada la tecla de iconos de Windows hacia abajo y la tecla de flecha hacia la derecha, al mismo tiempo. Esto moverá la ventana abierta segunda a la derecha.
  • Mantenga presionada la tecla de iconos de Windows hacia abajo y la tecla de flecha hacia arriba, al mismo tiempo maximizar la ventana de nuevo. Usted tendrá que poner el cursor sobre la pantalla o documento que desea maximizar y luego presione ambas teclas simultáneamente."


Me resulto divertido prueben las distintas combinacones con las flechas, me parecio por lo menos divertido.

Gracias por estar

Entradas populares de este blog