Dlvr.it: excelente alternativa a TwitterFeed


"En los últimos días tuve algunos problemas con TwitterFeed, ya que la misma se desconfiguraba automáticamente y no me enviaba mis entradas a Twitter que era para lo que la utilizaba, es por esto que busqué una alternativa y me topé con Dlvr.it, que realmente por ahora me dio mejores resultados.
Básicamente Dlvr.it nos permite enviar los feeds de tu blog o sitio a Facebook o Twitter de una manera casi inmediata, algo realmente destacable ya que TwitterFeed tardaba un tiempo mayor en hacerlo.
Por otra parte, Dlvr.it nos permite agregar algunos filtros, de esta manera podremos seleccionar entradas con una determinada palabra, como también evitar que se envíen textos con ciertas palabras, además de poder agregar un texto fijo al inicio o final del “tweet” o publicación enFacebook.
Al igual que con otros servicio, tenemos la posibilidad de mostrar el título del post, con una pequeña descripción de hasta 140 caracteres, y que seguido a esto muestre la dirección corta del enlace, aunque será dlvr.it.
Aunque hay una manera de seguir utilizando bit.ly, para esto bastará con dirigirnos a “Settings” y después a “Short Links”, una vez hecho esto clickeamos sobre “+ Add shortener”, allí seleccionamos bit.ly, y tendremos que registrarnos a dicho sitio, ya que nos pide nuestro usuario y API.
Realmente una excelente alternativa a TwitterFeed, ya que además nos ofrece algunas estadísticas como el número de clics de los envíos, porcentajes, etc. Por lo que si tuvieron algún problema con TwitterFeed no pueden dejar de probar este servicio que desde mi opinión, supera ampliamente al mencionado.

Entradas populares de este blog