Como redireccionar un dominio sin costo

Como redireccionar un dominio sin costo

cdmon-logoEn estos días que me mude de Dominio, pensé como hacer para no perder las visitas que ya tenía con CT. Lo primero que se me ocurrió fue parquear el dominio, es como poner una doble entrada desde el mismo host hacia una web. Pero Juanguis me dijo que Google podía tomarlo como URL duplicadas con lo cual penalizarme y perder más de lo que quería ganar.
Por ellos saque el parqueo al instante y busque otra forma de hacerlo. La otra opción viable era redirigir un el dominio, pero para ellos necesitaba comprar otra cuenta de hosting, así que busque alguna forma de hacerlo pero gratis.
Y encontré a CDmon, una empresa que comercializa hosting y dominios, pero que a su vez ofrece DNS en forma gratuita permitiendo la redirección que necesitaba.
El proceso es fácil, te registras y luego vas al panel de control para comenzar con la configuración.
Seleccionas la opción Gestionar DNS estático. Luego colocas la dirección del dominio que queremos utilizar y la añadís.
Esto te lleva a la configuración del sitio que acabamos de agregar, y para realizar el redireccionamiento que necesitas ingresas a Redirección URL.
Ingresas la dirección URL a la que queremos que redireccione nuestro dominio, y tenes la opción de ocultar o mostrar la dirección original como hice en mi caso, para que te enteres que fuiste redirigido a CodigoGeek.com.
Por ultimo vas al Nic.ar o al organismo que maneja tus dominios y cambias los DNS por estos:
ns1.cdmon.net – 86.109.99.129
ns2.cdmon.net – 86.109.98.129
ns3.cdmon.net – 213.186.58.203

Entradas populares de este blog